Listado de productos por marca MaterNatura

Apto para veganos      Certificado ICEA

MaterNatura Cosmética Orgánica Ecológica Certificada.

Maternatura es una empresa familiar italiana, fundada en los más de veinte años de experiencia de la familia en el sector cosmético y en su pasión por el medio ambiente. La misión de Maternatura es ofrecer cosméticos floridos en armonía con la naturaleza.

Francesca y su familia produce cosméticos orgánicos desde 1989, distribuidos solo en el sector cosmético profesional.

Poseen un laboratorio que hace más de 15 años produce  cosmética orgánica con un gran cuidado y respeto por la madre naturaleza y el medio ambiente.

En 2014, nació Maternatura y desde entonces está presente en más de 10 países en el extranjero como Moscú, Munich, Londres y España.

Maternatura es la primera marca orgánica, especializada en gamas de cuidado del cabello que garantiza el mismo efecto sedoso del silicio, PERO sin silicio y con un rendimiento puro de hasta 24 horas.

Logran este resultado en el cabello de sus clientes a través de la investigación interna continua y el desarrollo de formulaciones inéditas y avanzadas.

Su objetivo es llevar la innovación con cosméticos orgánicos certificados y especializados.

Favorecen el uso de plantas de cultivos biodinámicos y orgánicos y plantas silvestres, ya que este tipo de cultivo respeta el crecimiento natural de las plantas permitiéndoles desarrollar la vitalidad y las propiedades necesarias para llevar a cabo sus funciones.