Las formas de pago aceptadas en el Sitio Web son:

    1- Tarjeta de crédito o débito. En ningun momento Ajera.com almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante pasarela segura de Pago TPV de CaixaBank con encriptación de 128 bits.

    2- Cuenta de PayPal.

    3- Trasferencia bancaria.


Costes del envió:
Pedidos inferior 50 euros

24 Horas IVA incluído:
Nacional 6,64 euros.
Baleares 8,65 euros.
Maximo 72 Horas IVA incluído:
Nacional 2,86 euros.
Baleares 4,80 euros
Pedidos superior 50 euros. Gratis.

Los pedidos serán entregados en 24/48 horas una vez confirmado el pago, siempre que la mercancía esté disponible en nuestros almacenes y teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes). A última hora del día se envía un e-mail comunicando la salida de la mercancía de nuestros almacenes, dando las instrucciones para poder realizar el seguimiento del envío.

Es muy importante asegurarte de que la mercancía recibida está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y comunicarlo en las siguientes 24 horas.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento del pedido por el cliente, la modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concertar una segunda y definitiva entrega

Como hacemos el envió:

Caja marrón fabricada en cartón, con un mínimo del 70% de papel reciclado. Cobertura exterior de kraft con madera de bosques sostenibles. El cierre es fabricada en papel kraft sin silicona, Reciclable junto con la caja de cartón, no genera ninguna impureza.